Proceso de admisión
  
Es importante mencionar que cada universidad tiene requisitos de admisión muy diversos, por lo cual encontrarás que en algunas te pedirán más cosas que en otras o los mismos trámites pero con algunas variantes en la forma y tiempo de presentación. También dependiendo del país en el cual decidas hacer dicho posgrado, es el tipo de documentos, exámenes o trámites legales que debes considerar y que en ocasiones toman más tiempo conseguirlos de lo que piensas, por ello debes consultar con anticipación los procedimientos que solicita cada universidad y una forma de agilizarlos es utilizando las herramientas interactivas y los laboratorios de práctica que aquí te proponemos y que te guiarán exitosamente en este proceso.
 
Para hacer uso de estos laboratorios es necesario que estés registrado en el portal, si deseas registrarte da clic aquí.
 
 

Decidí iniciar mis estudios doctorales ya que quería ganarme un lugar en el área académica y científica. Al paso de los años me he dado cuenta de que la ciencia es la mejor actividad que pude haber elegido.
-Adrián Ramírez Nafarrate
Cerrar
Enlace externo
El Enlace a:

es externo al sitio actual